Hostigar
Es hora ya de dejar las lágrimas a un lado y empezar a disfrutar de la vida. A contar estrellas por ese sueño que me provocas. Por ver como la gente mira nuestra unión con envidia de lo felices que somos y llegaremos a ser. De la sonrisa que se dibuja en tu mirada, de como lleno tus ojos de algo más que cataratas de agua.
Mi búsqueda ha finalizado. No tengo más nada que quiera en este mundo. Porque los sueños que quería que se hiciesen realidad se han cumplido. No busco más placeres. Simplemente me marco nuevas metas pero que, aunque no se cumplan, sé que disfrutaré realizando mi viaje. No busco más exitos. Ni busco el halago de los demás. Soy feliz como estoy. Y nada cambiará.
Es tiempo ahora de empezar a pisar fuerte, a estar orgulloso de cada una de los detalles que tenga en mi vida, de empezar a mirar más allá de las palabras de un inocente, de dedicar sonrisas aún muriendo de rencor. "Dientes, dientes, que es lo que les jode"
Todo y cada uno de mis pasos, a partir de ahora, tomarán una nueva iniciativa. ¿Quieres acompañarme y ver como termina cada historia que dejo marcada con una huella en el camino?
Light that never ends. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario