domingo, 29 de noviembre de 2015

Yo.


No puedo más. Y no sé que hacer y mucho menos que decir. Cuando las palabras sobran...  cuando todo está mal y al intentar apoyarte, te das cuenta de que todo era puro escombro: derrumbándose al momento de colocarte y siendo espectador de la mierda en la que decidiste sostenerte.

No puedo más. Y sin embargo, aquí estoy. Buscando respuestas para esas preguntas que no me debería formular. Ni yo ni nadie. Porque sería como intentar rescatar el tiempo. ¿Acaso no es lo mismo lo que yo siento lo que tú también sientes?, ¿acaso... estoy equivocado?

No puedo más. Pero parece que por mucho que escriba a nadie le importa. Que por mucho quejarme nadie me escucha. Y sigo sin entender como no es capaz de darse cuenta el daño que me hace. Pero veo que el único retrasado en todo esto soy yo. Que la única escoria que le parece todo anormal soy yo. Yo, tu culpa, tu error, tus problemas; sentimiento tatuado en mi subsconciente. Siempre llorando. Y parece que nunca es suficiente. Y no paro de pedir perdón. Y no paro de acobijarme.. de sentirme mal por los demás y no preocuparme por mí mismo. Ya no sé que pensar ni que sentir.
Como ya sabéis, la mierda aunque no se vea, se huele.
Será por eso por lo que a nadie le importo.
Soy una mierda.
No puedo más.
Is anybody here? Tsh... stupid question.



No hay comentarios:

Publicar un comentario